OFRECE ALCALDESA AUMENTAR SEGURIDAD EN SAN ANDRÉS

Fecha: 2020-01-06T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Una inversión económica sin precedente destinará este año el gobierno municipal a la seguridad pública, a fin de aumentar la profesionalización de los elementos y recuperar la confianza y tranquilidad de la ciudadanía, anunció la presidenta Karina Pérez Popoca.

Al encabezar la primera ceremonia de honores a la Bandera de este año, prometió que en este 2020 su administración redoblará el compromiso y disposición de trabajo para satisfacer las demandas de protección y seguridad de la ciudadanía.

Pérez Popoca encomendó al teniente coronel retirado Oscar Hugo Morales González recuperar la confianza de los ciudadanos en los policías, para que no tengan miedo de acercarse a los elementos que velan por su seguridad.Asimismo, la mandataria municipal reconoció que se trabaja por la profesionalización y capacitación de los elementos, que va en línea con que 2020 será el año de inversión para la seguridad pública.

A su vez, la presidenta municipal explicó que un año nuevo es una oportunidad para renovar el gobierno en todos los sentidos, siempre enalteciendo el lema de gobierno de Valores que hacen Gobierno.

La presidenta Karina Pérez Popoca aprovechó para reconocer la labor que realiza el titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario, Arturo Ramos, por el bienestar del campo sanandreseño, esto tras la entrega de un tractor agrícola a una familia de San Luis Tehuiloyocan.

Por otro lado, anunció que, para este año, las Jornadas con Valor se realizarán los últimos sábados de cada mes, con el fin de integrar un plan de trabajo en el que la ciudadanía se sume en las mejoras que tienen que ver con temas de movilidad o de servicios públicos.

Finalmente, la mandataria adelantó que este año se finalizarán obras de vital importancia como los nuevos edificios de la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Fomento Económico, la Radial a Tlaxcalancingo y la Avenida del Sol, las ampliaciones de la presidencia de San Francisco Acatepec y la inspectoría de Lázaro Cárdenas.